silenciosilenciosilencio...

Author: Loni /

Aquí estoy, aquí me tienes... al borde de la nada, al borde de todo, a solo un paso de tu ya sabes que, hace ya meses que caí en esto, y sabes que no podré levantarme, que de esta no saldré fácilmente, que mis ojos no paran reflejar esa melancolía constante como la he llamado.
Volvemos al mismo autocuestionamiento. ¿Qué hice mal? La gran pregunta. ¡Todo lo hiciste mal! Desde tomar tu bicicleta para salir a aventurarse por el mundo, hasta el respiro que das.
Ya de nada vale, de nada sirve, aquí esta ella destrozada, llorando, ese llanto que solo ella sabe, aquel que es silencioso, ese que no gime, llora en silencio, sobre todo de noche, cuando la ausencia de un especial ser viviente la ataca, la desgarra despedaza sin piedad alguna, y ella llora en su aposento, dentro de sus cuatro paredes, aquellas son las únicas que las han visto llorar de verdad, las únicas que vieron la primera vez que tuvo ese nudo en la garganta, del cual se desespero tanto que se hubiese arrancado el cuello con sus uñas; pero todos la ven como la niña perfecta, si no fuera por la nueva manía que tiene que cuando amanece con esa melancolía constante se viste de negro, pero nadie ve el sentimiento que oculta, que esconde dentro de sus entrañas, nadie sabe que existe, solo ella cuando se siente desesperada.
Cuando ella necesita la ayuda de alguien en algún mal momento, ese alguien estaba ahí con ella, incluso le dijo que no la dejaría sola, y fue lo primero que hizo, ese alguien que no sabe como realmente está ella.
Nos caemos? O caigo sola? Que tonta ella, ya caíste al abismo, y de ahí absolutamente nadie te sacará, nadie, ni su amiga, ni su familia, ni ese alguien; solo nos queda cerrar algunas puertas para seguir avanzando. Es así como un buque que ha sido colisionado por uno de sus lados por alguna nave enemiga, justo la sala de maquinas de la nave, entonces el capitán ordena que se cierre ese sector, cerrar escotillas, para detener el paso del agua y así impedir que el agua siga hundiendo el buque, para llegar a puerto lo mas antes posible.
Eres solo un sueño que yo tuve... parece que así fue, nunca más te vi, navegan por mis memorias recuerdos de ese sueño... cierto? Fue solo un sueño... un mal sueño, solo te pido, déjame dormir tranquila de una vez.
Todo está hecho, solo falta una cosa por hacer, despedirse, y enterrar consigo todos los recuerdos, las memorias de aquel sueño, que, sabias perfectamente, no tendría un final feliz.



Yo te buscaba en los azules
y me enfrentaba a tempestades
y ahora no sé si tú exististe
o eres sólo un sueño que yo tuve
pero es que hay gente
que no consigues olvidar jamás…
no importa el tiempo que eso dure


Ya no te busco en los azules
ni me enfrento a tempestades
ya no me importa si me quisiste
porque en mi sueño yo te tuve
además hay gente que no consigues olvidar jamás…
no importa el tiempo que eso dure




<<...que ya no quiero escuchar otro bolero mas...>>











Rose Marie Tapia

0 comentarios:

Publicar un comentario