ojos color de luna...

Author: Loni /

Si no fuera porque tus ojos tienen color de luna…

Si no fuera porque tu rostro tiene la suavidad de un pétalo de rosa

Porque tu piel deja huella a un olor a tierra mojada y a hierba verde, así es, después del tiempo que a transcurrido mi piel huele a ti, como si en cada centímetro de la espesura de mi placida piel te encontrara a ti, tal como eres un ave en fuga, buscando y conociendo un mundo nuevo que solo con tus ojos que tienen color de luna saben hacer.
No hay motivos para llorar, vi la tristeza en tus ojos en aquel momento, y sobre mi rostro rodaban lagrimas que emergían de lo mas profundo de mi alma, alma que también pertenece a la tuya, y así lo será por siempre.
Se que te molestó aquel instante en el cual mis manos indagaban por tu cuello, pero aquellas manos, mis manos no querían dejarte ir, por mi me hubiese quedado toda la eternidad apegada a tus brazos, sintiendo tu respiración y confundido nuestros latidos de aquellos corazones que desorientados palpitaban sin saber porque, cuando un abrazo nos arrancaba el alma.
Nunca olvidaré cada detalle de este día, desde tu voz agitada por aquellas dos ruedas, hasta el momento en que un beso rozó mi mejilla, cada latido, cada respirar que se confundían en aquella llanura con olor a pasto seco, no los olvidaré jamás, y haré de mi frágil memoria, un cofre lleno de recuerdos hermosos que nadie nunca podrá borrar.
Fuiste, eres y serás mi sueño, mi luz y mi camino, eres muy importante para mi, y gracias por los bellos momentos que compartimos juntos (no entraré en detalle porque recordamos los más significativos para los dos) y lo mas importante, tu estrella, que ella te guíe por el buen camino, sigue su luz y no te desvíes, que ella te llevará a ser un gran hombre que estoy segura lo lograrás.
Cuantas hojas te escribí, y no me arrepiento de ninguna de aquellas palabras, las cuales emergieron de lo mas hondo de mi alma y corazón, expresando al momento de escribir lo que sentía, transformando mis sentimientos y silencios, en palabras, palabras simples donde yo revelaba mi amor por ti.
Tus ojos reflejaron tu alma aquella tarde bajo esos Cúmulus y Cumulonimbus que tenían más de una tonalidad, y esas gotas de lluvia que nos asustaron, debe haber sido porque el cielo no quería nuestra separación, pero todo pasa por algo, solo espero que esos diez años pasen volando para poder volver a abrazarte y no dejarte ir.
Sabes que te esperaré, no quiero convertirme en una versión femenina de Florentino Ariza, no, pero seré paciente y te esperaré, esperaré por ese amigo que tanto quiero y estimo, el cual vino a arreglar a mi computadora virgen, la cual nunca terminó de arreglar, ese amigo que mientras mirábamos las estrellas yo le relataba sus historias, ese amigo que quería siempre marchar y mis brazos siempre lo retenían un segundo más, ese amigo que me hacia reír, que me hacia bromas, que me tiraba al suelo, que me golpeaba de mentiritas, más que mi enamorado fuiste mi amigo, mi confidente, una parte de mi externa, confiable en cada momento.
Mi alma está en paz y tranquila, porque pude estar contigo esta vez, estoy segura que no será la ultima, algo en mi me dice que volveremos a encontrarnos, quizás no mañana ni en un año más, pero algún día, día que esperaré con ansias llegue, y no te sorprendas si alguna vez alguien te abraza por la espalda de sorpresa, porque quizás sea yo, no dudaré en hacerlo si es que algún día te vuelvo a ver. Solo pido a Dios, que haga que se crucen nuestros caminos alguna vez en la vida.
Me comprometo a guardar cada recuerdo tuyo en aquel cofre, tu libro, tus palabras, nuestras chinitas, y tu comprométete a guardar mis cartas, la chinita, el angelito (que no supe nunca más de el), y lo más importante que te di, el mechón de mi cabello.
Adoré cada momento que te sacaba una sonrisa de los labios, una sonrisa tierna que solo tu tienes, la cual me encantaba ver, cada vez que podía.
No estaré triste, aunque en las noches desiertas corren lagrimas por mi rostro, pero, algo dentro de mi me dice que no es el final, que nos volveremos a ver, y que la vida nos dará otra oportunidad, tal vez no mañana, pero en un futuro cercano, al cual sabes que yo esperaré, y también sabes que te buscaré por cielo, mar y tierra, y que si es necesario buscar un detective para que te busque lo haré, no ves, no tenemos que estar tristes nos volveremos a ver, en diez años más, así que dormiremos tranquilos pensando en ese día, en el cual nuestros brazos se volverán a entrelazar en un abrazo infinito.
Te quiero mucho, lo sabes, pero nunca está demás volver a repetirlo, ya no me quedan palabras para explicar lo que siento. Espero de todo corazón que llegues a ser un gran hombre como te lo dije, sé que lo lograras.

Te quiero mucho, y no me olvidaré de ti

(porquenoquierohacerlo)

(…)Quién te enseñó los pasos que hasta mí te llevaron?
Qué flor, qué piedra, qué humo mostraron mi morada? (…)
Soneto III, P.N

Me falta tiempo para celebrar tus cabellos.
Uno por uno debo contarlos y alabarlos:
Otros amantes quieren vivir con ciertos ojos,
Yo sólo quiero ser tu peluquero (…)
Soneto XIV. P.N

(…)Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.
Soneto XVII. P.N

(…)No te vayas por una hora porque entonces
en esa hora se juntan las gotas del desvelo
y tal vez todo el humo que anda buscando casa
venga a matar aún mi corazón perdido.(…)
(…) No te vayas por un minuto, bienamada,
porque en ese minuto te habrás ido tan lejos
que yo cruzaré toda la tierra preguntando
si volverás o si me dejarás muriendo(…) Soneto XLV. P.N



Rose Marie Tapia Jiménez

0 comentarios:

Publicar un comentario