Fiat lux

Author: Loni /


Ella se dio cuenta (tarde pero se dio cuenta) de que tenia que empezar a construir su camino… Difícil tarea no? Pero debe hacerlo, es su destino... Buscar su leyenda personal, pero Coelho en esto no la puede ayudar, decisiones que ella debe tomar; la clave está en ser “asertivo” en darle al clavo (en otras palabras) Es un dificultoso el camino de la vida, para no equivocarse mas de una vez, ella tiene que aprender a decir no, cuando en realidad dice si, aprender muchas cosas, conceptos, temas y todo eso en menos de un año, y decidir lo que quiere para su vida… Pero si se equivoca ¿Estará alguien para socorrerla? No lo se, “solo se que nada se”, solo se que el tiempo se acaba, los días se acercan y debe pronto tomar una decisión.
Como solucionamos el problema, sesiones al psicólogo o al siquiatra? A ver… con cual nos iría mejor… Preguntas preguntas preguntas preguntas preguntas preguntas preguntas y ninguna respuesta, o si le da mas vuelta al asunto? O si vive el “Carpe diem”? o mejor dicho porque no aceptamos que todo esto es un lapsus calami, pero a priori, no no puede ser…Todo esto es un delirio cósmico, los andromeditas se han apoderado de su mente y su cuerpo esas especies de amebas intergalácticas que ven inminente su extinción, con su toque original de ciencia ficción al mas puro estilo de gringolandia, noo!! Pero y juaco como olvidarlo con sus problemas de política con ratun, que tanto la afectan, hay mi Dios!, que fasa, Mirash, o simplemente las acciones de un cualquiera, no podemos dejar de lado la Historia, la amada Historia, para ella claro, que preferiría mil veces escuchar a su profesor de Historia antes de escuchar al de matematicas o biologia… pero al fin y al cabo ella necesita que tu… Fac ut gaudeam con una sonrisa podrás hacerlo y ella será como siempre, la señorina más feliz que pisa la tierra.
Pero antes cave canem, con ese que lleva suelto dentro de ella que es medio bravo, y derepente le da la tontera y se nos enloquece pero, como siempre ella sabe manejar.
Pero lejos lo más importante es que sea cual sea la decisión que ella tome ayer, hoy o mañana será in aeternum.

“Que los guerreros de la luz te acompañen hoy y siempre”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, más que nada por el hecho de que están enlazados tantos conceptos que parece que jamás se relacionarían entre sí, tantas palabras y frases del latín, y esa forma de escribir esta narración en particular la hace atrapante ^^

Besos, ¡seguí así! Atte.

~Renamon

Publicar un comentario