Feminismo al 100%

Author: Loni /

Dejo en claro a través de este blog algunas que me alteran sobre los hombres xD

-Nadie los entiende: La mujer que los entienda la adoraremos como mártir,*como dice mi Luga* te juro nunca se sabe lo que quieren, que un día te dicen “haber porque no me llamas?” y al otro día tu lo llamas toda cariñosa y te hablan en un tono mas irónico que la cresta.

-Nos hacen sufrir innecesariamente: Nos miran feo, y tu te pasas el medio rollo pensando en que ya no te quiere más, viene el llanto, el psicólogo, el psiquiatra… y bla bla bla terminas tomando pastillas hasta porsiacaso xD

-Odio que no contesten el teléfono: Se supone que este aparato comunicador si lo tienes encendido día y noche es para que cuando te llamen ¡Contestes! Pero no para que nos pasen al buzón de mensajes ¬ ¬

-Los celos: huummm hombres celosos! No dejan que ni nos llamen, cada cinco minutos llaman preguntando con quien estas, y tus todas las veces le dices: en mi casa pu wn!

-El extranjero: No se si los hombres que conozco tienen algo de este entupido e insensible hombre; Marie novia del protagonista le pregunta si el quiere casarse con ella, y el le dice que si es su sueño lo hará pero que no la quiere. *ve tu a encontrar un hombre así que lo mando de una a la China*

-A la primera se van con otra: Después de todo el camino que has construido entre los dos, después de tanto tiempo,después de todos los sueños construidos, de llamarlo todos los días, de decirle 124578791451225… cuanto lo quieres, una cualquiera llega le cierra el ojo, y jode todo.

-¿Quizás el problema lo tenga yo?: Después de eso te miras al espejo y dices: espejito espejito ¿Quién es la mas bonita? Lloras y dices: ¿Qué tiene ella que no tenga yo!!? *Recién te das cuenta que tu espejito lindo te ha mentido toda la bendita vida*

-Auto-cuestionamiento: Que tiene ella? Que no tengo yo? Le dije algo mal? La blusa de ayer no le gustó? Huuummm te duermes a las tantas de la madrugada pensando en aquel error que nunca existió.

- Planes: Tu haces el medio espacio en tu agenda *piensa que las mujeres tenemos la agenda muy ocupada* para planear ir al cine, juntas el dinero, y después el susodicho desaparece, mira que rabia me da!! O si no tu haces todos los planes y prefieres que la salida quede para al final porque tu sabes que es un hombre muy ocupado, y luego te cuentan que de un día para otro sale para el lado que está vuelto O.O eso se llama ser mari**** Ò.Ó

-Cavernícolas: insensibles, todavía se comunican con lenguaje gestual,comen con las manos, ¿acaso no saben que existe la colonia? y que deben cambiarse la ropa todos los días? Por ultimo un poquito de colonia no les vendría mal ah?

La verdad de las cosas, es que nosotras nos aburrimos de estos comportamientos inhumanos, quiero un hombre real! Uno de verdad! Que me quiera, aquí y en la quebrá del ají, que tenga ojos solo para mi *respeto sus amistades claro* que sea un verdadero hombre, con sentimientos y valores admirables, que no sea uno más del montón, apss.. ojalá que use lentes aww ♥, que estudie medicina ingeniería o derecho =) que le guste la Historia, que ame la música, a Dios, su patria y su familia, que tenga deseos de recorrer la ruta de Santiago de Compostela, que adore leer, comer helados, que goce comiendo pie de limón y tallarines =) *obviamente separados* me aburrí!.

He Dicho!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ADORO! XDDDDD amo tu entrafa tan... amor! (!?), te apoyo totalmente. En especial que son hacen sufrir innecesariamente y que son unos...***** (por decencia no reproduzco eso XDU).

Aunque pueden haber excepciones (????????)

bye :D

Anónimo dijo...

* Se golpea la cabeza contra el escritorio * Bueno, perdí mi comentario anterior ^^' Por un error que tuvo la página ;_;
- - - - - - - - - -

Bueno, volviendo al tema... ¡Ah sí! ¡Objeción! No soy ningún cavernícola XD

Vamos a ver... Al menos veamos mi caso.
1. Que nadie nos entiende. A mí me entiende cualquiera xD Además soy muy predecible. El ejemplo que diste jamás lo hice xD
2. Nunca haría sufrir a una mujer u.u
3. Siempre contesto mi teléfono porque lo llevo siempre conmigo =)
4. No soy celoso :) (Escala del 1 al 10, un 3)
5. Lo del extranjero no lo entendí xD
6. Jamás me iría con otra, soy
muy fiel.. u.u
(Por ser tan fiel salí lastimado en mi último noviazgo... ;_;)
7. Los planes.. Me gusta tener todo planificado, hacer "espacio en la agenda", tener todo listo y arreglado para disfrutar de un lindo momento ^^
8. CAVERNÍCOLA..?!?! ¡No soy un cavernícola! xD
Ni me comunico con el lenguaje gestual, ni como con las manos, uso colonia, me cambio mi ropa a diario.. u.u
Me ofendí xD

Otra cosa a destacar son demasiadas coincidencias:
"con sentimientos y valores admirables, que no sea uno más del montón, apss.. ojalá que use lentes aww ♥, que estudie medicina ingeniería o derecho =) que le guste la Historia, que ame la música, a Dios, su patria y su familia, que tenga deseos de recorrer la ruta de Santiago de Compostela, que adore leer, comer helados, que goce comiendo pie de limón y tallarines =)"

No soy quien para juzgar si son o no admirables, pero sí tengo sentimientos y valores XD Y el oculista me dijo que tengo que usar lentes u.u
Una de mis metas es ser ingeniero analista de sistemas *-* Con la historia, bueno, no la entiendo mucho XD
Me encanta la música y soy católico, mi familia está por encima de todo.. u.u
Amo a mi país, la tierra que me vio nacer..
¡Y tengo ganas de recorrer cada rincón del mundo donde haya naturaleza! Me gusta mucho leer; los helados y el lemon pie... Ayyy *baba* Son mi fuerte, simplemente exquisitos ^^
También me gustan mucho los tallarines =D "Son el alma de la mesa dominguera" XD

Osea, soy muy ordenado, ayudo en las tareas del hogar, se tocar el piano, dibujar, programar, hacer juegos, cocinar, y más X3 Si alguien conoce un cavernícola que haga al menos un cuarto de cosas que yo hago, hágamelo saber *^^*

Descansa la defensa :D

* Te susurra dulcemente al oído * Te quiero mucho mucho muuucho X3
Me encantó la página y el contenido, ojalá el blog siga creciendo, ¡mis más sinceras felicitaciones Rose! (F) :D

~ Renamun ~

Loni dijo...

Gracias mi Rena por comentar mis locuras, jeje
Tu tambien sabes que te quiero ♥
Otro día subiré una entrada sobre mi "hombre ideal" =)
Te quiero

Publicar un comentario