Inicio, desarrollo... pero no un fin

Author: Loni /


Que siempre me cueste comenzar, dar el primer paso, el primer llamado, no lo se, soy asi; lo importante es que hace días quería escribir, necesitaba decir lo que siento, Loni hace ya tiempo que ha quedado de lado, y le pido perdón.
Han pasado varias cosas desde la ultima vez que publique una entrada en este blog, conocí personas, volvi a tener comunicación con personas que no hablaba desde hace mucho tiempo y recordar momentos hermosos, me he enfrentado a otras realidades de mi misma que debo asumir, y un monto de otras cosas que no contaré.
Otra vez la misma cuestión! La responsabilidad, ¿A que no sabe que quiere estudiar? ¿Y no ha pensado en nada mijita? Pero señora que sabe usted por lo que uno está pasando, ¿acaso no fue estudiante usted también? Y no tuvo que elegir? Pues yo también tengo que hacerlo… pero aucchh!!
Me alegró mucho saber que estas mejor, y que aquel día serví de algo, te escuche, apoyé y compartimos nuestras distintas ideas sobre la vida, donde concordamos en algunas pero respetamos las otras, y que soñamos con ese amor que perdurará por toda la eternidad, soñamos soñamos… solo hay un ser que sabe lo que nos depara el futuro... Dios
Que recuerdos más lindos vivimos, fuiste y serás una persona importante en mi… ya pronto te lo diré, como olvidar cada locura, cada tontera! Desearía que esos recuerdos no se borraran jamás de mi mente y corazón.
Que sorpresas nos da el destino, que casualidades, no seré la reina de las matemáticas ni nada, pero sé que hay algo que emerge de mi (claramente no me refiero a las matemáticas) pero si al ser que escribió esa frase, y que prometo ir a conocerlo.
Mañana sigo, que está lloviendo… y quiero disfrutarlo.

1 comentarios:

Pancho dijo...

hola loni, soy pancho, asi que tu eras, eh? rose marie, escribes bello, eres bella, muy bien, vas directo a la edad media

Publicar un comentario